SteerMouse

Ten el control de tu ratón USB o BlueTooth

¿Tienes problemas con el ratón? Si se indisciplina, tal vez vaya siendo tiempo de cambiarle el controlador y así, ver si llegas a controlarlo mejor. SteerMouse ofrece muchos ajustes que otros no permiten. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tienes problemas con el ratón? Si se indisciplina, tal vez vaya siendo tiempo de cambiarle el controlador y así, ver si llegas a controlarlo mejor. SteerMouse ofrece muchos ajustes que otros no permiten.

Funciona con muchos ratones, excepto los de carne y hueso (mejor probar con un trocito de queso), incluso la Mighty Mouse de Apple. Con SteerMouse podrá asignar múltiples funciones a cada uno de los botones de tu ratón y la rueda, modificando las acciones de clics, doble clics, etc.

Con SteerMouse ncluso podrás conmutar entre aplicaciones con un solo movimiento del ratón, usar accesos rápidos, hacer que el cursor de tu Mac se vuelva inteligente yendo ahí donde quieres que vaya, etc. SteerMouse brinda soporte para ratones de hasta 16 botones, ABS y turbo inyección.

SteerMouse

Descargar

SteerMouse 4.2.6

— Opinión usuarios — sobre SteerMouse

  • kalendros

    por kalendros

    "Muy bueno y necesario"

    Es un "driver" que mejora mucho el uso del raton en osx, cosa necesaria si quieres manejar el raton de... Más.

    analizado el 1 de octubre de 2010

  • ZEROGM

    por ZEROGM

    "Perfecto"

    Ajustas el ratón como quieras... Tiene muchas opciones de configuración Las velocidades que trae el sistema operativo ... Más.

    analizado el 21 de junio de 2009